viernes, 28 de octubre de 2016

Almas Gemelas

Amor, una palabra, cuatro letras con un significado tan inmportante en mi vida, pero que hasta hace unos meses no he sido consciente de su significado real hasta que te encontré, hasta que apareciste en mi vida, tu mi alma gemela. Alguien con quien tan solo una mirada, nos leemos el pensamiento, con tan solo una palabra basta para calmar la tristeza, que tu sonrisa desvanece la desesperación.
Desde que apareciste, la soledad se ha desvanecido, una luz ilumina mi vida, salvandome del pozo de amargura y desolación en el que estaba ahogado. Eres mi pasado, presente y futuro, la luz de mis dias, la luna de mis noches. Llegaste sin avisar y te adueñaste de mi darme cuenta y solamente deseo poder al menos darte la minima parte de lo que tu aportas en mi vida.

Simplemente gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario