jueves, 15 de enero de 2015

Retorno

Ha vuelto, ha retornado de sus interminables vacaciones. Tanto tiempo separado de ella y por fin la tengo de nuevo conmigo. Mi sonrisa.
No la sonrisa fingida, la de cortesía que usamos todo el mundo en las relaciones sociales, pero que en la mayor parte de situaciones carece de significado, de expresividad.pero no me refiero a esa; la que ha vuelto es la sonrisa verdadera, la que sale de dentro, la que ilumina una cara y destierra las secuelas del pasado, la que perdí hace mucho y nunca ha vuelto
El regreso de ella ha sucedio con el cambio de año... quizás sea una señal de que algo bueno se acerca o de que ya ha llegado.Me siento con fuerzas, con ganas de seguir adelante y de no desaprovechar las oportunidades que tengo a mis pies. De momento me gusto cuando me despierto y me veo en el espejo esa sonrisa perdida, simbolo de ilusión e ingenuidad.
He perdido muchas cosas a lo largo de estos aaños, entre ellas yo mismo, y poco a poco me he ido encontrando, recogiendo pequeños pedacitos y recomponiendome. Son pequeños pasos para ser feliz, para volver a sentirme pleno por dentro, para recuperar mi felicidad perdida, el cariño y el afecto
Quiero volver a ser feliz, quiero volver a ilusionarme, quiero retomar mis sueños quiero volver a ser yo, yo y mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario