martes, 17 de febrero de 2015

Sorpresas

Puede que sea una simple casualidad o una coincidencia del destino, pero no me imaginaba que algo asi me esperaba para sorprenderme. Dicen del amor que nunca hay que buscarlo, que cuanto más lo busques mas esquivo te resultará; y cuando dejes de buscarlo él llamará a tu puerta, pillándote por sorpresa y desbaratando toda tu vida... Pues puedo dar fe de ello.
Es algo curioso como con pequeños detalles que por si solos carecen de importancia, pueden, en conjunto cambiar la forma de percibir a otra persona. Antes solamente lo percibía como un amigo, porque lógicamente tampoco había posibilidad de nada más, pero yo seguí con mi vida, al igual que él la suya, pero cuando empecé con mis problemas, algo en mi interior sintió la necesidad de hablarle, de hacerle partícipe de mis sentimientos, y poco a poco ha ido en aumento; convirtiéndose prácticamente en una necesidad diaria el saber de él y sentir su apoyo y su cariño.
Soy consciente de que solo nos une una amistad, pero en estos momentos me siento muy unido a él, me siento comprendido y apoyado, y eso es lo que me importa ahora mismo... sobre todo teniendo en cuenta mis últimas experiencias; en las que todos terminan desapareciendo sin dar una explicación.
No sé que nos deparará el futuro... pero tengo la certeza de que si en alguien puedo confiar es en él. Mi corazón dice que lo haga, y aunque a veces se equivoca, no por ello puedo dejar de seguir sus consejos; ya que siempre me depara cosas buenas, aunque lleve pareja otras muchas malas
.

En resumidas cuentas, está siendo un buen inicio de año, aunque haya habido momentos malos, no puedo quejarme, sobre todo si echo la mirada atrás. Quiero seguir como hasta ahora, ilusionado... viendo como evoluciona esto. Y digo esto porque no se que palabra usar para definirlo, pero quiero seguir siendo feliz y sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario